HIPISMO DESDELACANCHA

HIPISMO DESDELACANCHA
LA WEB DE LOS ALTOS DIVIDENDOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

José Rujano regresa a las filas del Androni Giocatoli

José Rujano regresa a las filas del Androni Giocatoli

02.11.10/11:38 AM

El campeón de la Vuelta a Colombia 2009, el venezolano José Rujano, fue confirmado ayer como último fichaje del Diquigiovanni-Androni para la temporada 2011. De esta manera el gran escalador patriota regresa a las filas de la escuadra en la que militó entre el 2003 y el 2006, logrando el tercer lugar del Giro de Italia en el 2005 cuando el equipo corría bajo la denominación Selle Italia.
“ Estoy muy contento de anunciar que José Rujano firmó un contrato de dos años (2011-2012 ) con nuestro equipo que se llamara Androni Giocattoli y estará afiliado a la UCI en la categoría Profesional Continental. Quiero agradecer Hernán Alemán, un verdadero caballero, quien fue el promotor del regreso de Rujano a nuestro equipo. De mi parte estoy muy contento de empezar de nuevo a dirigir un atleta que considero un verdadero talento y que en nuestro equipo logró un resultado histórico: primer ciclista suramericano en el podio del Giro d’ Italia.” Señaló el manager general de la escuadra italiana, Gianni Savio.
A continuación el “gentleman” del ciclismo mundial indicó: “Estoy convencido que trabajando con seriedad, entusiasmo y determinación se podrán lograr otros grandes resultados. Modestamente creo haber demostrado mi profesionalismo en 26 años de actividad a nivel mundial. En nuestro equipo José Rujano encontrará de nuevo una organización y una estructura en la cual podrá demostrar todo su talento. A la afición suramericana le prometemos nuevas y grandes emociones”.
En el modelo 2011 del Androni Giocattoli se encuentran, además del colombiano José Serpa, los corredores italianos: Francesco Ginanni, Emanuele Sella, Alessandro Bertolini, Riccardo Chiarini, Alessandro De Marchi, Crescenzo D’Amore, Giairo Ermeti, Roberto Ferrari y Antonio Santoro; Los venezolanos: José Rujano, Carlos Ochoa, Jackson Rodriguez y Yonnattan Monsalve y los españoles Luis Mate y Ángel Vicioso. Los ciclistas correran con bicicletas Bianchi y ropa deportiva Santini.
:::...Revista Mundo Ciclistico...::: El portal 
HIPISMO DESDELACANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario